Mi cuenta
    Sean Penn podría protagonizar el drama 'Cartel'

    La película, dirigida por Asger Leth, narra una dura historia ambientada en los peligrosos cárteles mexicanos.

    Sean Penn ya tiene un nuevo proyecto en marcha. El ganador del Oscar al Mejor Actor por 'Mi nombre es Harvey Milk', el pasado 22 de febrero, se encuentra en plenas conversaciones con Universal Pictures e Imagine Entertainment para protagonizar el drama 'Cartel'. La película estará dirigida por Asger Leth y producida por Brian Grazer.

    La historia de la cinta, cuyo guión ha sido escrito por Peter Craig, se centra en Ed Marker, al que dará vida Penn, un hombre desesperado por salvar la vida de su hijo tras el brutal asesinato de su mujer, en el peligroso entorno de los carteles mexicanos.

    En un primer momento, la película iba a ser un remake de 'La escolta', una película italiana de los años noventa, dirigida por Ricky Tognazzi, en la que un juez llega a Sicilia para sustituir a un magistrado que ha sido asesinado por la mafia. Pero finalmente, el proyecto se ha ido reestructurando y se ha cambiado la mafia italiana por el mundo de los narcotraficantes de los cárteles mexicanos.

    La intención de los estudios es comenzar el rodaje el próximo verano, aunque no se ha fijado una fecha concreta a la espera de que Penn firme el contrato.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top