Mi cuenta
    'Gran Torino' repite en el primer puesto

    'Watchmen' sigue sin convencer y pierde dos posiciones en la taquilla española.

    El veterano Clint Eastwood continúa imbatible. Su última película, 'Gran Torino', dirigida y protagonizada por él mismo, sigue siendo la más vista en nuestro país, por segunda semana consecutiva, y ya acumula una recaudación de más de tres millones y medio de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos el primer estreno de la semana, 'Underworld: La rebelión de los licántropos'. La tercera entrega de la saga, que narra los inicios del conflicto entre los vampiros y los hombres lobo, ha logrado ingresar algo más de un millón de euros.

    La última película de Disney, 'Más allá de los sueños', protagonizada por Adam Sandler, pierde una posición, pero no el respaldo de los espectadores. Así, la cinta ya acumula una recaudación de más de dos millones y medio de euros.

    Los vigilantes no convencen

    'Slumdog Millionaire', la oscarizada película de Danny Boyle, repite en el cuarto puesto, y tras cinco semanas en cartel supera ya los seis millones de euros recaudados.

    La que estaba considerada como una de las películas más esperadas del año, 'Watchmen', sigue sin lograr las expectativas previstas. La cinta de Zack Snyder basada en la famosa novela gráfica homónima de Alan Moore baja de la tercera a la quinta posición, y acumula unos ingresos de poco más de un millón de euros.

    En el sexto lugar encontramos otro de los estrenos del fin de semana, 'Hotel para perros'. Esta divertida comedia canina ha recaudado casi cuatro cientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top