Mi cuenta
    La española 'Mentiras y gordas' logra el primer puesto

    La película ha conseguido arrebatar el liderato a la última película de Clint Eastwood, 'Gran Torino'.

    Los ídolos de la televisión triunfan en la gran pantalla. La película de Alfonso Albacete y David Menkes, 'Mentiras y gordas', se ha convertido en la nueva líder de la taquilla. En su primer fin de semana en cartel, la cinta protagonizada por algunos de los rostros más jóvenes y conocidos de la pequeña pantalla, como Mario Casas, Ana Polvorosa y Alejo Sauras, ha recaudado cerca de un millón ochocientos mil euros.

    Así, la película española ha conseguido desbancar del primer puesto a la última película de Clint Eastwood, 'Gran Torino'. Tras tres semanas como líder indiscutible de la taquilla nacional, desciende una posición, pero sigue incrementando sus ingresos, que un mes después de su estreno, ya ascienden a casi ocho millones de euros.

    Esta semana el pódium tiene aroma español, ya que en el tercer puesto nos encontramos con 'Los abrazos rotos'. La última película de Pedro Almodóvar junto a su nueva musa, Penélope Cruz, parece no haber entusiasmado a los espectadores, y tras su segunda semana en los cines sólo ha recaudado algo más de un millón y medio de euros.

    Mascotas y compras

    'Una pareja de tres' se cae del pódium para plantarse en la cuarta posición. La película protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston acumula una recaudación de un millón y medio de euros.

    El quinto puesto es para la nueva comedia de Disney, 'Confesiones de una compradora compulsiva'. La adicción a las compras de su protagonista, Isla Fisher, ha generado unos ingresos superiores al medio millón de euros.

    'Duplicity', protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, desciende dos puestos, hasta el sexto, y acumula una recaudación de un millón cuatrocientos mil euros, tras dos semanas en exhibición.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top