Mi cuenta
    'Señales del futuro' nueva líder de la taquilla

    La película de Nicolas Cage obtuvo el mismo éxito en Estados Unidos.

    'Señales del futuro' dirigida por Alex Proyas ha conseguido plantarse en el primer puesto de la taquilla española en su semana de estreno, al igual que lo hizo en la taquilla norteamericana. La última película de Nicolas Cage, en la que da vida a un profesor de astronomía que descubre una misteriosa cápsula del tiempo, ha recaudado más de un millón setecientos mil euros.

    En la segunda posición repite 'Monstruos contra alienígenas'. En su segunda semana en cartel, la nueva cinta de animación de DreamWorks ya acumula unos ingresos superiores a los dos millones y medio de euros.

    El bronce de esta semana es para la vencedora de la pasada jornada, 'Fast & Furious. Aún más rápido'. La cuarta entrega de la famosa saga ha vuelto a reunir a Vin Diesel y Paul Walker, y tras dos semanas en la cartelera española ha recaudado más de tres millones y medio de euros.

    'Dragon Ball' no convence

    En la cuarta posición nos encontramos, de nuevo, con 'Monstruos contra alienígenas' en su versión en 3D, que sólo se proyecta en algunas salas del país. En este formato, la cinta ha recaudado más de un millón y medio de euros.

    'Dragonball Evolution' no ha logrado el respaldo del público, y ha tenido que conformarse con la quinta posición del ranking. La cinta dirigida por James Wong ha recaudado menos de un millón de euros.

    La película española, 'Al final del camino' protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio se sitúa en el sexto puesto. En su semana de estreno la cinta dirigida por Roberto Santiago ha obtenido unos ingresos próximos a los novecientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top