Mi cuenta
    Angelina Jolie será la forense Kay Scarpetta

    La actriz protagonizará la adaptación de los best-seller de Patricia Cornwell.

    Nuevo proyecto para Angelina Jolie. Los estudios FOX 2000 han adquirido los derechos de la serie de best-seller de la escritora Patricia Cornwell, cuya protagonista es la forense Kay Scarpetta. Y todo apunta a que será Angelina la encargada de ponerse en la piel de la famosa doctora, ya que ha estado inmersa en todo el proceso de adquisición de los derechos de la obra de Conrwell.

    Mark Gordon producirá la película a través de la compañía de Geyer Kosinski Media Talent Group. FOX 2000, los productores y Angelina Jolie se están reuniendo con varios escritores y han asegurado que pronto desvelarán quién será el elegido.

    Según parece la película no se basaría en uno de los libros en concreto, sino que se inspiraría en la serie completa que hasta el momento forman dieciséis novelas -la última publicada en diciembre del pasado año. Así pues, se espera que, de tener éxito esta primera adaptación cinematográfica, se convierta en una franquicia del estilo de Bourne.

    Kay Scarpetta es una médico forense que consigue resolver los casos de asesinato, casi sin ayuda, gracias a los minuciosos análisis que hace de los cuerpos de las víctimas, y a los interrogatorios a los que somete a los sospechosos.

    Angelina Jolie se encuentra inmersa en el rodaje de 'Salt', en la que da vida a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top