Mi cuenta
    'Fuga de cerebros' triunfa en la taquilla

    La película de Fernando González Molina ha sido la más vista del fin de semana.

    Los rostros televisivos siguen dando alegrías al cine español. Tras el éxito obtenido por la película de Alfonso Albacete y David Menkes, 'Mentiras y gordas', era de esperar que 'Fuga de cerebros' tuviera una acogida similar -el pasado sábado se alzó con el Premio del Público en el Festival de Málaga.

    La película de Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas, Amaia Salamanca, Alex Angulo, Alberto Amarilla y Mariano Peña, ha logrado alcanzar el primer puesto del ranking en su semana de estreno, con una recaudación que roza los dos millones de euros.

    En segundo lugar, repitiendo posición, nos encontramos con la última aventura de Disney, 'La montaña embrujada', protagonizada por Dwayne Johnson y Carla Gugino. Tras su segunda semana en cartel, la cinta ya ha recaudado más de dos millones y medio de euros.

    'La sombra del poder' pierde el liderazgo que consiguió en su semana de estreno, y desciende hasta la tercera posición. La película protagonizada por Russell Crowe y Ben Affleck acumula unos ingresos superiores a los dos millones de euros.

    Clint Eastwood continúa imparable

    Fuera del pódium nos encontramos con otro de los estrenos de la semana, 'The International: Dinero en la sombra'. La película protagonizada por el tándem formado por Clive Owen y Naomi Watts ha conseguido plantarse en el cuarto puesto, gracias a los más de seiscientos mil euros que ha recaudado.

    La última película de Nicolas Cage, 'Señales del futuro', pierde una posición, y se queda en la quinta. Tras tres semanas en exhibición la cinta acumula una recaudación que cercana a los cuatro millones de euros.

    En la sexta posición, nos encontramos con el gran Clint Eastwood y su último trabajo como director y actor, 'Gran Torino'. Tras ocho semanas en cartel, la película, que consiguió mantenerse en el primer puesto de la taquilla durante tres semanas consecutivas, ha obtenido unos ingresos superiores a los once millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top