Mi cuenta
    Toni Collette presenta sus múltiples personalidades en Madrid

    La protagonista de 'La boda de Muriel' ha presentado hoy en Madrid su debut televisivo 'United States of Tara'. La serie, ya se emite los lunes a las 22,20 en Paramount Comedy.

    Conocida por sus papeles en películas como 'El sexto sentido' o 'Pequeña Miss Sunshine ', Toni Collette llegó radiante a Madrid para presentar su nuevo proyecto televisivo. Con ella como protagonista, Steven Spielberg como director y escrita por Diablo Cody (la guionista de moda en EEUU), la serie 'United State of Tara' no puede aportar mejores credenciales a las noches de Paramount.

    En la ficción, Collette interpreta a una mujer con personalidad múltiple que cuando se estresa adopta diferentes papeles. La adolescente hormonada, la perfecta ama de casa o el camionero son algunos de sus preferidos. Entre todos, el personaje más difícil según declaraba hoy en Madrid fue "Buck (el camionero) porque no quería caer en el típico cliché de una mujer interpretando a un hombre, quería hacerlo de otra manera".

    Guapa y muy delgada en su aparición capitalina, la actriz australiana ha confesado caer rendida al encanto de la televisión: "Me da la oportunidad de hacer lo que me gusta a un ritmo muy rápido, es muy creativo. En el cine el ritmo es diferente". Y ha reconocido que hoy en día... "la pequeña pantalla supone un reto para los profesionales del cine y además existen papeles muy interesantes para las mujeres".

    Respecto a su trabajo con Spielberg aseguró que el director lejos de intimidarla se mostró muy cercano e implicado con el proyecto. La cadena Showtime ya ha confirmado que la serie tiene cerrada la segunda temporada que llegará a España, seguramente, el próximo año.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top