Mi cuenta
    Ryan Reynolds protagonizará el spinoff de 'X-Men'

    El actor interpretará a Deadpool, uno de los personajes más populares de Marvel.

    Twentieth Century Fox está desarrollando un nuevo proyecto vinculado a la franquicia 'X-Men'. Los estudios han decidido llevar a la gran pantalla la historia de Deadpool, uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel, perteneciente al mundo de los X-Men. Y Ryan Reynolds será el encargado de volver a interpretar al personaje, como lo ha hecho en la recién estrenada 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

    Deadpool es el alter ego de Wade Wilson, un mercenario que tras conocer que sufre cáncer terminal se une, voluntariamente, al proyecto Arma X donde se someterá a una serie de alteraciones genéticas para intentar obtener un factor curativo basado en el experimento llevado a cabo con Lobezno. Sin embargo, una interacción del cáncer con el proceso de curación le provocó una horrible deformación física y una permanente inestabilidad mental. Por ello, decidió cubrir su cuerpo con un uniforme para ocultar su identidad.

    La película será producida, conjuntamente, por Lauren Shuler Donner y Marvel.

    Ryan Reynolds acaba de terminar el rodaje de 'La propuesta', junto a Sandra Bullock, que se estrenará en España el próximo 10 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top