Mi cuenta
    'Terminator Salvation: El fin comienza' conquista la taquilla

    La cuarta entrega de la saga ha logrado desbancar del primer puesto a 'Ángeles y demonios'.

    Como se esperaba 'Terminator Salvation: El fin comienza' ha arrasado en su primer fin de semana en cartel. Los fans de la saga que inició en 1985 el genial James Cameron y que protagonizó Arnold Schwarzenegger no han querido perderse esta cuarta entrega dirigida por McG. La película protagonizada por el nuevo ídolo de Hollywood Christian Bale ha logrado recaudar algo más de tres millones de euros.

    'Ángeles y demonios' -líder de la taquilla durante las tres últimas semanas- no ha podido mantener su liderazgo con la llegada de Terminator. Así, esta semana la cinta de Ron Howard se ha plantado en el segundo puesto. Pese a ello, sus ingresos siguen creciendo y ya rozan los trece millones de euros.

    'Los hombres que no amaban a las mujeres' -primera parte de la trilogía basada en los best-seller de Stieg Larsson- pierde un puesto en el ranking pero se mantiene dentro del pódium. Tras dos semanas en cartel, la cinta protagonizada por Michael Nyqvist y Noomi Rapace acumula una recaudación de más de dos millones y medio de euros.

    Cine para toda la familia

    En la cuarta posición nos encontramos con 'Noche en el museo 2' la película protagonizada por Ben Stiller no ha logrado alcanzar el éxito que tuvo 'Noche en el museo'. Pese a ello, la cinta dirigida por Shawn Levy acumula, en su tercera semana en exhibición, una recaudación de más de cuatro millones de euros.

    La nueva película de animación del director de 'Pesadilla antes de Navidad', Henry Selick, no ha conseguido el éxito que se esperaba. 'Los mundos de Coraline', que también podía verse en 3D, ha tenido que conformarse con la quinta posición y con una recaudación de casi ochocientos mil euros.

    En la sexta posición se sitúa otro de los estrenos de la semana, 'Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel.', biopic sobre la vida de la famosa diseñadora. La película dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Audrey Tautou ha recaudado algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top