Mi cuenta
    'Terminator Salvation' repite en el primer puesto

    'Los hombres que no amaban a las mujeres' se mantiene en el pódium una semana más.

    Segundo oro para 'Terminator Salvation: El fin comienza'. La cuarta entrega de la saga -creada por James Cameron-, protagonizada por el cotizado Christian Bale, mantiene el liderazgo conseguido la pasada semana. Y tras dos semanas en cartel, la cinta dirigida por McG acumula unos ingresos superiores a los cinco millones de euros.

    La película revelación del año, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' -primera entrega de la trilogía basada en los best-seller de Stieg Larsson- no se baja del pódium, y esta semana se sitúa como la segunda película más vista. La cinta protagonizada por la actriz Noomi Rapace ya ha recaudado más de tres millones de euros.

    'Ángeles y demonios' pierde una posición y se queda con el bronce de la semana. La película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks sigue incrementando sus ingresos que, en su quinta semana en cartel, rozan ya los catorce millones de euros.

    Vacaciones de verano

    Se nota que el verano y las vacaciones están cada vez más cerca, porque el cine familiar va subiendo posiciones. Así, en el cuarto puesto nos encontramos con uno de los estrenos de la semana, 'Kika superbruja'. La película de Disney dirigida por Stefan Ruzowitzky ha conseguido recaudar casi medio millón de euros.

    Otra para toda la familia 'Los mundos de Coraline' nos la encontramos en la quinta posición. La película de Henry Selick, basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, ha recaudado, en dos semanas en exhibición, más de un millón de euros.

    La película de Ben Stiller, 'Noche en el museo 2' pierde dos posiciones y se queda en la sexta. La secuela de la taquillera 'Noche en el museo' no ha conseguido el éxito de su antecesora pero aún así acumula unos ingresos cercanos a los cuatro millones y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top