Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Fama'

    El remake de la oscarizada película de los '80 llegará a nuestros cines el próximo año.

    El nuevo tráiler de 'Fama' ya está online. El remake de la famosa película que Alan Parker dirigió en 1980, ha contando para la dirección con Kevin Tancharoen.

    Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton y Kherington Payne son algunos de los protagonistas de esta nueva versión de la oscarizada película de los '80 -ganó los Oscar a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción.

    La historia del film gira en torno a un grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, que estudian en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, para poder alcanzar su sueño: llegar a lo más alto de la fama. Pero no será fácil, a lo largo de los cuatro años que pasan en la escuela deberán luchar y vivir en una atmósfera de excesiva competitividad, plagada de inseguridades, donde deberán someterse a duras pruebas. Con el apoyo de sus amigos y compañeros, descubrirán quién de ellos tiene el talento necesario para alcanzar la ansiada fama.

    La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre, mientras que en España habrá que esperar hasta 2010 para verla en los cines.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top