Nota películas
Mi SensaCine
    Sandra Bullock se declara a Ryan Reynolds en Madrid
    26 jun. 2009 a las 12:52
    facebook Tweet

    La actriz ha asegurado que nunca se pondrá detrás de las cámaras porque sería "una directora horrible".

    Sandra Bullock y Ryan Reynolds han estado en Madrid para presentar su nueva y taquillera película, 'La proposición'. La divertida pareja cinematográfica ha estado acompañada por la directora de la cinta, Anne Fletcher ('27 vestidos').

    La actriz interpreta a una dura ejecutiva que se ve obligada a pedir matrimonio a su secretario (Reynolds), quien no puede ni verla, para evitar ser deportada a Canadá. "Me lo he pasado genial haciendo de mala", dijo Bullock. Una faceta a la que no nos tiene acostumbrados -siempre aparece derrochando simpatía-, aunque ella aseguró que su marido piensa que "soy una auténtica hija de puta con muy mala leche", pero como "soy tan buena actriz, lo disimulo muy bien".

    En cuanto al gran éxito que ha tenido la película en la taquilla de Estados Unidos, Bullock ha asegurado que todo se debe "al desnudo de Ryan".

    Sobre la ya famosa escena en la que los dos se chocan estando desnudos, el actor ('X-Men Orígenes: Lobezno') ha admitido que "conozco desde hace nueve años a Sandra, pero nunca la había conocido de esta forma". "Tardé dos minutos en hacerme a la escena, luego ya pasamos todo el día hablando desnudos", bromeó Reynolds.

    Bullock, alejada en el cine desde hace casi dos años, ha admitido que "volver al cine de acción me apetece mucho, pero sólo volveré a él si me llega un buen guión". Sin embargo, lo que ha asegurado que nunca hará será ponerse detrás de las cámaras, "sería una directora horrible, no tengo ningún deseo de dirigir".

    "Celos" de Penélope Cruz

    Por otra parte, y a raíz de unas declaraciones en las que la actriz admitía que Penélope Cruz "es muy guapa", Bullock ha reconocido que "me cae fatal, no la soporto". "Estoy celosa, no es justo que sea tan guapa y tenga tanto talento", dijo la actriz, para después asegurar que todo "es broma".

    Ryan Reynolds, cuya presencia fue eclipsada por Bullock, ha confirmado que pronto comenzará a rodar 'Deadpool' -spin off de 'X-Men Orígenes: Lobezno'- en la que será el protagonista.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top