Nota películas
Mi SensaCine
    Éxito devastador de 'Transformers: La venganza de los caídos'
    29 jun. 2009 a las 10:28
    facebook Tweet

    La película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox también arrasó en Estados Unidos.

    Como se esperaba, 'Transformers: La venganza de los caídos' se ha convertido en la película más vista en su fin de semana de estreno. La secuela de la exitosa 'Transformers', dirigida, de nuevo, por Michael Bay ha logrado recaudar más de dos millones de euros en nuestro país. Nada comparable a los doscientos millones de dólares que la película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox ha ingresado en Estados Unidos.

    En el segundo puesto continúa 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La primera parte de la trilogía basada en los best-seller del momento, escritos por Stieg Larsson, lleva cinco semanas en cartel y sigue imparable con una recaudación que ya asciende a cuatro millones y medio de euros.

    'Corazón de tinta' pierde el liderazgo conseguido la semana de su estreno y tiene que conformarse con el bronce. La película protagonizada por Brendan Fraser acumula una recaudación de poco más de un millón de euros.

    Androides, obsesiones y conspiraciones

    La cuarta entrega de la saga 'Terminator' no está logrando el éxito que se esperaba. Después de haber estado dos semanas en el primer puesto de la taquilla española -la pasada semana se llevó el bronce- 'Terminator Salvation: El fin comienza' se sitúa en la cuarta posición. Aún así, tras un mes en cartel, la película protagonizada por Christian Bale ha ingresado cerca de los seis millones y medio de euros.

    'Obsesionada', la película protagonizada por la también cantante Beyoncé Knowles, pierde una posición y se queda en la quinta. En su segunda semana en exhibición, la cinta ya ha superado el millón de euros recaudado.

    En la sexta posición nos encontramos con 'Ángeles y demonios'. La película protagonizada por Tom Hanks sigue incremnetando sus ingresos, que tras siete semanas en cartel se aproximan a los quince millones de euros.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top