Mi cuenta
    'Ice Age 3' congela la taquilla

    La tercera entrega de la saga se sitúa en el primer puesto del ranking con una recaudación de más de cinco millones de euros.

    Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas los estrenos de animación para toda la familia. Como se esperaba 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' ha arrasado en su semana de estreno en España. La tercera entrega de las aventuras de Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat ha vuelto a conquistar a pequeños y mayores, y eso se nota en la recaudación de más de cinco millones de euros que ha acumulado desde el pasado jueves.

    'Transformers: La venganza de los caídos' no ha podido mantenerse en el primer puesto y ha tenido que conformarse con el segundo. La secuela de la taquillera 'Transformers' está muy lejos de hacer sombra a la primera entrega, pese a haber vuelto a estar dirigida por Michael Bay, y protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. En sus dos semanas en cartel, la cinta ha recaudado cerca de tres millones de euros.

    El bronce de la semana es para la cinta de terror 'La última casa a la izquierda'. El remake de la película de Wes Craven -productor de la película- ha obtenido unos ingresos de algo más de seiscientos mil euros.

    Comedia española

    La película española 'Pagafantas' ha conseguido un merecedor cuarto puesto. La ópera prima de Borja Cobeaga, protagonizada por Gorka Otxoa, ha logrado superar el medio millón de euros de recaudación.

    'Los hombres que no amaban a las mujeres' se baja del pódium pero se mantiene entre las diez películas más taquilleras. Tras seis semanas en cartel, la película basada en el primer best-seller de Stieg Larsson acumula unos ingresos que ya se aproximan a los cinco millones de euros.

    En la sexta posición -repitiendo- se sitúa 'Ángeles y demonios'. La secuela de 'El código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks, sigue imparable y sus ingresos superan los quince millones de euros, tras ocho semanas en exhibición.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top