Mi cuenta
    'Ice Age 3' se mantiene en la punta del iceberg

    La tercera entrega de la saga y su versión en 3D ocupan la primera y segunda posición de la taquilla.

    'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' suma y sigue. Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat han vuelto con fuerza y su nueva película se ha convertido -a la espera del estreno de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'- en la película del verano, al situarse por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la taquilla española.

    Además, la cinta en su versión en 3D también se ha subido al pódium y se ha colocado en la segunda posición. De este modo, la película ya ha superado los doce millones de euros recaudados en su segunda semana en cartel.

    La nueva comedia de Sandra Bullock, 'La proposición' no ha tenido aquí el mismo éxito que en Estados Unidos, donde se situó en el primer puesto en la semana de su estreno, pero sí ha logrado meterse en el pódium. La cinta co-protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Anne Fletcher ha recaudado cerca de los novecientos cincuenta mil millones de euros, en su primera semana en los cines.

    Los Transformers se hunden

    En la cuarta posición nos encontramos con 'Brüno', la nueva y disparatada película de Sacha Baron Cohen. La cinta, que ha estado precedida por una sonada y polémica campaña de promoción, ha logrado recaudar casi medio millón de euros.

    El thriller 'Más allá de la duda' -remake de la película homónima de Fritz Lang- se sitúa en la quinta posición del ranking. La película protagonizada por Michael Douglas ha obtenido unos ingresos cercanos al medio millón de euros, en su semana de estreno.

    Hasta la sexta posición, y cayendo desde la segunda, desciende 'Transformers: La venganza de los caídos'. La secuela de la taquillera Transformers, dirigida de nuevo por Michael Bay, no ha logrado repetir el éxito de la primera, y, tras semanas en cartel, la cinta supera escasamente los tres millones de euros de recaudación.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top