Mi cuenta
    El nuevo proyecto de Spielberg será un remake

    El director se encargará de poner al día el clásico de James Stewart 'El invisible Harvey'.

    La agenda de Steven Spielberg está que echa humo. En estos momentos se encuentra trabajando de lleno en la posproducción de 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn', donde el realizador se ha asociado con Peter Jackson para dar vida en la gran pantalla al popular personaje creado por Hergé. Además ya se haya cerrando el casting y las localizaciones de sus proyectos más inmediatos, el remake de la fenomenal película coreana 'Oldboy' (que protagonizará, salvo hecatombe, con toda seguridad Will Smith) y la realización de 'Lincoln', su ambicioso biopic sobre el presidente norteamericano Abraham Lincoln, a quién daría vida el actor Liam Neeson. A todos estos proyectos habría que sumar el (ya anunciado) 'Interstellar' sobre un grupo de aventureros que viajan a través de agujeros negros y la rumorología frente a una quinta entrega de 'Indiana Jones' o un biopic sobre el lider afroamericano Dr. Martin Luther King Jr.

    Pues bien, ya se sabe cual será el nuevo proyecto en firme del autor: se trata de un remake del clásico del año 1950 'Harvey' que dirigió Henry Koster y que protagonizaron James Stewart y Josephine Hull. La película sigue los pasos de Harvey, un afable y entrañable hombre que, sin embargo, tiene como mejor amigo a un conejo gigante imaginario.

    La novela original firmada por Mary Chase se alzó con el Premio Pullitzer en 1944 y será adaptada por el escritor de best-sellers Jonathan Tropper (acaba de publicar su último libro "This is where I leave you"). La película será una coproducción entre Dreamworks y la 20th Century Fox. Y la intención es de empezar la producción a principios del año 2010.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top