Mi cuenta
    Los globos de 'Up' siguen en todo lo alto

    La animación de Pixar resiste la llegada de 'G.I. Joe' y continúa siendo la película más vista este fin de semana.

    Las dos versiones de 'Up (3-D y proyección normal) suman 2.770.516 euros, convirtiendo el film de Pete Docter en el líder indiscutible de las taquillas en su segunda semana en las pantallas españolas. Le sigue 'G.I. Joe', los 1.756.034 euros recaudados certifican un estreno de lujo para la película de acción basada en los soldados de juguete.

    La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Marlon Wayans ha arrasado en la taquilla mundial pero, en España por el momento, la tecnología de sus intrigas militares para salvar el mundo convence menos que el humanismo de los responsables de 'WALL·E'.

    El tren hace una parada muy cerca del terror

    Denzel Washington y John Travolta consiguen mantener el cuarto lugar de su 'Asalto al tren Pelham 123' con 631.437 euros de recaudación. Por su parte, 'Arrástrame al infierno' ha tenido que ceder el puesto con sus 398.978 euros a 'Exorcismo en Connecticut', que ingresaba en su primer fin de semana 510.922 euros.

    Ambos filmes de terror mandan la inocente magia de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' a la séptima posición del ranking, un mes después de su estreno y con 12.929.488 euros en total. La lista se completa con 'Mi vida en ruinas', la única comedia romántica que figura entre las más vistas; lo nuevo de los creadores de 'Mi gran boda griega' llega pegando fuerte y suma 342.242 euros.

    Mientras, las criaturas prehistóricas de 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' resisten una semana más, con 277.046 euros. Pero lo realmente llamativo es que, tras casi dos meses en las pantallas españolas, 'Los hombres que no amaban a las mujeres' sigue en el top ten. ¿Qué tendrá la famosa trilogía para mantener en vilo al mundo entero?

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top