Mi cuenta
    Tráiler de 'Astro Boy'

    El mítico personaje de anime creado por Osamu Tezuka da el salto a la gran pantalla.

    Acaba de ver la luz el tráiler oficial de 'Astro Boy', la película basada el personaje manga del mismo nombre, que ha dirigido David Bowers.

    Astro Boy, o lo que es lo mismo Mighty Atom, como se le conoce en Japón, fue creado por el genio del anime Osamu Tezuka, en 1953. Pero no alcanzó la fama hasta que en la década de los ochenta se exportó al mundo occidental.

    La historia de la cinta, creada íntegramente por ordenador, se desarrolla en la ciudad futurista Metro donde vive un pequeño robot, creado por un científico llamado Tenma, tras la muerte de su hijo. Pero ese robot, llamado Astro Boy, no es un "niño" normal, sino que posee una serie de súper poderes. Entre ellos, una fuerza descomunal, visión de rayos X y la capacidad de volar a una gran velocidad. Tras iniciar un viaje en busca de aceptación, Astro Boy regresa a su ciudad, donde deberá enfrentarse a otros robots para poder reconciliarse con su creador.

    Nicolas Cage, Donald Sutherland, Bill Nighy, Samuel L. Jackson y Charlize Theron, son algunos de los actores que han puesto voz a los personajes de esta nueva película de animación.

    Este es el primer tráiler extendido de la película que se estrenará el próximo mes de octubre en Estados Unido. Sin fecha, por el momento, de estreno en España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top