Mi cuenta
    Se completa el reparto de 'Perros de Paja'

    En esta nueva versión de la mítica película de Peckinpah, Kate Bosworth y James Marsden sustituirán al matrimonio interpretado por Susan George y Dustin Hoffman en el primer film.

    James Woods, Dominic Purcell y Willa Holland han firmado con Screen Gems para protagonizar 'Straw Dogs'. Rod Lurie es el nuevo guionista y director de este remake del ultraviolento drama de Sam Peckinpah de 1971.

    James Marsden, al que veíamos recientemente en 'Sex Drive', será el guionista de Hollywood que interpretaba Dustin Hoffman en la película original. El escritor y su esposa (Kate Bosworth) regresan a la ciudad natal de ésta, su ex novio (Alexander Skarsgård) interpretará su vuelta como una nueva oportunidad que no está dispuesto a desaprovechar.

    Entre los secundarios, acompañan al veterano Woods los televisivos Dominic Purcell, de 'Prison Break', y Willa Holland de 'The O.C.', a la que también veremos muy pronto en el thriller 'Legion'. El rodaje de 'Straw Dogs' comenzó ayer en Shreveport, Luisiana. Y según está previsto, se estrenará en 2010.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top