Mi cuenta
    'Enemigos públicos', la más buscada de la taquilla

    El otro estreno de la semana, la comedia 'Resacón en Las Vegas' no ha podido con el thriller protagonizado por Johnny Deep y Christian Bale.

    Como se esperaba, el cóctel compuesto por Michael Mann y los dos actores más buscados de Hollywwod, Johnny Depp y Christian Bale, ha dado sus frutos. Su película, 'Enemigos públicos' ha conseguido alzarse hasta el primer puesto del pódium en su fin de semana de estreno. Pese a ello, la recaudación -debido, en parte, a la época estival- sólo ha conseguido recaudar algo más de un millón y medio de euros.

    La última maravilla de Disney/Pixar, 'Up' pierde el liderazgo y se queda en la segunda posición. La cinta, dirigida por Pete Docter, ha conquistado ya el corazón de cientos de espectadores. Algo que se refleja en la recaudación acumulada que, tras tres semanas en cartel, ya se aproxima a los doce millones y medio de euros. Además, su versión en 3D ocupa el cuarto puesto de la taquilla.

    El bronce de la semana se lo lleva la comedia 'Resacón en Las Vegas'. La cinta dirigida por Todd Phillips, con Bradley Cooper como protagonista, no ha logrado repetir el éxito conseguido en la taquilla norteamericana. Aún así, en el primer fin de semana en cartel, el filme ha recaudado algo más de un millón de euros.

    Cine para toda la familia

    Las vacaciones de los niños han contribuido a que 'Pequeños invasores' se haya colocado en la quinta posición, en su semana de estreno. Más de medio millón de euros ha conseguido recaudar esta nueva película para toda la familia.

    'G.I. Joe', inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, desciende desde el segundo puesto hasta el sexto. La película protagonizada por Sienna Miller, Dennis Quaid y Channing Tatum acumula unos ingresos superiores a los dos millones de euros, tras dos semanas en exhibición.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top