Mi cuenta
    Robert Zemeckis tendrá su 'Yellow Submarine'

    El remake de la mítica película que unos Beatles animados protagonizaron a finales de los 60 vendrá de la mano del respetado realizador norteamericano.

    Si todo llega a buen fin, Robert Zemeckis firmará la nueva versión de 'Submarino amarillo', que Disney está preparando. El responsable de la saga 'Regreso al futuro', 'Forrest Gump' o 'Polar Express', rodará el film con la última tecnología digital 3D.

    'Yellow Submarine' fue una película de animación de 1968 que se inspiraba en la música de los Beatles. Una fantasía psicodélica dirigida por George Dunning que se convirtió en hito de la animación y fue, además, todo un éxito comercial.

    Disney está negociando los derechos de la música original que incluyó, junto a 'Yellow Submarine', otros clásicos como 'Eleanor Rigby', 'Lucy in the Sky with Diamonds', 'When I'm Sixty-Four' y 'With a Little Help from my Friends'. Las voces de los Beatles dibujados que protagonizaban el film eran de actores profesionales, pero el grupo sí aparecía, haciendo un cameo al final de la película.

    En el film original, Pepperland es una ciudad bajo el mar, un paraíso musical protegido por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band; hasta que los Blue Meanis, unas criaturas que odian la música, consiguen hacerse con el poder. El antiguo alcalde, Old Fred, enviará a Young Fred a buscar ayuda en un submarino amarillo, y los Beatles se unirán a la aventura para conseguir devolver la felicidad al lugar.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top