Mi cuenta
    'Up' vuelve a la cima

    La película de Pixar ha logrado arrebatar el primer puesto a los 'Enemigos públicos' de Michael Mann.

    Una semana le ha bastado a 'Up' para alzarse, de nuevo, con el oro. En las cuatro semanas que lleva en cartel, la última maravilla de la factoría Disney/Pixar sólo se cayó del primer puesto la pasada semana, como consecuencia del estreno de la esperada película de Michael Mann, 'Enemigos públicos'.

    Así pues, la película dirigida por Pete Docter sigue siendo la más taquillera del verano, gracias a la desorbitante recaudación -incluida su versión en 3D- de dieciocho millones de euros.

    Unos suben y otros bajan. Pese a su elevada expectación, 'Enemigos públicos' ha visto como su éxito se desvanecía en tan sólo una semana. La película protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale no ha conseguido mantenerse en la primera posición, y esta semana debe conformarse con la plata, y con una recaudación que apenas supera los dos millones de euros.

    La comedia revelación del verano, 'Resacón en Las Vegas' se mantiene en el tercer puesto del ranking. Tras dos semanas en cartel, la película protagonizada por Bradley Cooper ya acumula unos ingresos superiores a los dos millones y medio de euros.

    Aliens y artes marciales

    Los pequeños de la casa siguen de vacaciones y eso se sigue notando en los primeros puestos de la taquilla. Así, en la cuarta posición nos encontramos con 'Pequeños invasores'. La divertida película para toda la familia ha conseguido recaudar la poco desdeñable cifra de un millón de euros.

    Hasta la quinta posición no nos encontramos con uno de los estrenos de la semana, 'Ong Bak 2'. La secuela del film de artes marciales 'Ong bak' ha recaudado cerca de cuatrocientos mil euros.

    La película basada en los famosos muñecos de Hasbro, 'G.I. Joe', se mantiene en el sexto puesto, con una recaudación próxima a los dos millones y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top