Mi cuenta
    Sylvester Stallone prepara la quinta de 'Rambo'

    El actor podría volver a ser el director y el protagonista de esta nueva entrega de la franquicia.

    John Rambo podría tener una nueva misión. Sylvester Stallone está preparando la quinta película sobre el famoso personaje, al que dio vida por primera vez en 1982, en 'Rambo: acorralado'.

    Nu Image/Millennium Films ha dado luz verde al actor para que ponga en marcha 'Rambo V', en la que Stallone podría volver a ponerse detrás de las cámaras -como lo hizo en la cuarta, y, hasta el momento, última película, 'John Rambo'. Además, claro esta, volverá a ser el absoluto protagonista de la cinta.

    En esta ocasión, Rambo deberá luchar contra un grupo de traficantes de personas y de droga para intentar rescatar a una niña que ha sido secuestrada cerca de la frontera de México con Estados Unidos.

    La película, que estará producida por Avi Lerner, Kevin King-Templeton y John Thompson, podría comenzar a rodarse la próxima primavera.

    Actualmente, Nu Image/Millennium Films se encuentra en plena fase de post-producción de la última y esperda película de Sylvester Stallone, 'The Expendables', que el actor ha dirigido y protagoniza junto a Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top