Mi cuenta
    Guy Ritchie dirigirá 'Lobo'

    La película será una adaptación del cómic homónimo de DC.

    Warner Bros ha decidido que Guy Ritchie sea el encargado de dirigir 'Lobo', adaptación cinematográfica del cómic de DC sobre un cazador de recompensas extraterrestre.

    Por su parte, Don Payne ha sido el elegido para escribir el guión de la película, que estará producida por Akiva Goldsman y Andrew Rona. En la co-producción de la cinta participarán Silver Pictures y Weed Road.

    Lobo es un antihéroe, un mercenario, creado por Roger Slifer y Keith Giffen, cuya primera aparición tuvo lugar, en 1983, en la serie de DC "Omega Men". Pero hasta 1990 no tuvo su propia miniserie, "Lobo: El Último Czarniano", escrita por Alan Grant. Y en la película aparecerá como un ser indestructible, con un gusto excesivo por las mujeres y por el mal, que viajará a la Tierra en busca de cuatro fugitivos que empeñados en causar estragos. Para atrapar a esas criaturas, Lobo se unirá a una joven chica de una pequeña ciudad.

    El rodaje de la película está previsto que comience a principios del próximo año. Tiempo necesario para que Guy Ritchie ponga fin al rodaje de 'Sherlock Holmes', la película que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law, que se estrenará en nuestro país el 15 de enero de 2010.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top