Mi cuenta
    Will Smith y Charlize Theron podrían estar en la secuela de 'Hancock'

    Peter Berg, director de la película, ha asegurado que su intención es que en esta segunda parte estén los mismos que en la primera.

    Se acabaron los rumores. Desde que se anunciara la secuela de la taquillera 'Hancock' -recaudó más de seis cientos millones de dólares en todo el mundo-, se ha especulado con la posible participación de Will Smith en la película. Pues bien, parece que ese hecho se ha hecho realidad y que Smith volverá a interpretar a Hancock.

    Peter Berg, director de la película, afirmaba rotundamente, en unas declaraciones para la MTV, que tanto el actor como Charlize Theron -co-protagonista de la película original- retomarán sus papeles en 'Hancock 2'. "Todo el mundo volverá a la secuela", cocluyó Berg.

    Una afirmación que no será del todo cierta, porque Adam Fierro y Glen Mazzara serán los encargados de escribir el guión, sustituyendo así a Vince Gilligan y Vincent Ngo.

    Sobre el argumento de la secuela, Berg sólo desveló que habrá un tercer héroe, y que ya tiene elegido al actor que le dará vida.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top