Mi cuenta
    Alex González será 'El Capitán Trueno'

    El televisivo actor salta a lo grande al cine internacional, protagonizando el que será su quinto largometraje y su segunda colaboración con el director español Daniel Calparsoro.

    Alex Gonzalez dará vida al célebre superhéroe en la próxima adaptación de "El Capitán Trueno". Conocido por su trabajo en series como 'Un Paso adelante', 'Hospital Central', 'Cuenta Atrás' o 'Los Serrano'; el actor suma a su breve pero reconocido curriculum cinematográfico -contaron con él Manuel Gutiérrez Aragon o José Luis Garci en sus últimos filmes- esta ambiciosa coproducción.

    Elsa Pataky también protagonizará la cinta interpretando a Sigrid y, según cuentan los productores, el casting aún no está cerrado pero pronto sabremos quién dará vida a Crispin y Goliat. Daniel Calparsoro ('Asfalto', 'Guerreros') será el encargado de dirigir la película del personaje más importante del cómic español. Esta superproducción, que cuenta con un presupuesto de 11 millones de euros, comenzará a rodarse en la Ciudad de la Luz de Alicante en Diciembre de este año.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top