Mi cuenta
    'Transformers 3' se estrenará en julio de 2011

    La tercera entrega de la franquicia creada por Michael Bay volverá a estar protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.

    Michael Bay ha confirmado que 'Transformers 3' se estrenará el 1 de julio de 2011, y no en 2012 como se había anunciado en un primer momento.

    En su página Web, el director de la taquillera franquicia dijo que acababa de reunirse con ILM (Industrial Light & Magic), y que posteriormente había volado, con el guionista Ehren Kruger hasta Rhode Island para hablar con Hasbro sobre los nuevos personajes.

    La polémica surgida entre el director y Megan Fox sigue aumentando tras las declaraciones en las que ella echaba pestes de las películas. Pese a ello, Bay quiere que la actriz esté también en esta tercera parte.

    Por ello, en su Web el director hizo un llamamiento a la actriz. "Megan Fox: sé bienvenida de nuevo a bordo. Te prometo que ningún robot alienígena te hará daño durante el rodaje de esta película", dijo Bay. Pero no se quedó ahí la cosa, ya que el director se atrevió a recomendar a Fox que acuda "al médico cuando trabajes a mis órdenes, porque puede causarte efectos secundarios como leves mareos, náuseas, tendencias suicidas, depresión, disminución del crecimiento de vello en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, por favor, consulta con tu médico para saber si esta producción es buena para ti", concluyó un más que irónico Bay.

    Todo apunta a que la producción de la película, que estará protagonizada de nuevo por Shia LaBeouf, comenzará como muy tarde a principios del próximo año, para que pueda estar lista en la fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top