Mi cuenta
    '[REC] 2' aterroriza la taquilla

    La secuela de la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza ha arrebatado el primer puesto a los 'Bastardos' de Quentin Tarantino.

    El terror español vuelve a invadir la gran pantalla. La esperadísima secuela de '[Rec]' no ha defraudado y como se esperaba ha sido la más vista del fin de semana. '[Rec] 2', de nuevo dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, ha conseguido recaudar más de dos millones de euros, siendo así la película española con el mejor estreno del año.

    'Malditos bastardos' pierde el liderato y desciende hasta el segundo puesto. Pese a ello, la película de Quentin Tarantino y Brad Pitt suma y sigue, y tras tres semanas en cartel ya acumula unos ingresos superiores a los siete millones y medio de euros.

    El bronce de la semana es para 'Vicky el vikingo'. La película basada en el famoso personaje de dibujos animados ha recaudado, en el fin de semana de su estreno, algo más de un millón de euros.

    Para todos los gustos

    Hasta la cuarta posición desciende la nueva película de Bruce Willis, 'Los sustitutos'. Tras dos semanas en exhibición la cinta ha recaudado cerca de dos millones de euros.

    El último trabajo de Woody Allen, 'Si la cosa funciona' ha tenido que conformarse con la quinta posición. La película protagonizada por Larry David y Evan Rachel Wood ha recaudado casi ochocientos mil euros.

    'El secreto de sus ojos. La película protagonizada por Ricardo Darin acumula unos ingresos superiores al millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top