Mi cuenta
    'Ágora' arrasa en la taquilla

    La nueva y esperada película de Alejandro Amenábar ha conseguido desbancar del primer puesto a otra española, '[Rec] 2'.

    Estreno millonario de 'Ágora'. La superproducción española de Alejandro Amenábar, que contó con un presupuesto de cincuenta millones de euros, ha sido la más vista del fin de semana, y ha conseguido recaudar la desorbitante cifra de más de cinco millones de euros. Así pues, si sigue con esta trayectoria parece que a nuestro director más internacional no le llevará mucho tiempo hacer rentable su última película.

    La nueva película de Disney, 'G-Force: licencia para espiar' se ha colado en la segunda posición. En su semana de estreno el comando G-Force ha logrado recaudar, sumando la proyección normal con la de 3D -en la cuarta posición en el ranking-, más de dos millones y medio de euros.

    '[Rec] 2' pierde el liderato y desciende hasta la tercera posición. La secuela de la terrorífica '[Rec]' de los españoles Jaume Balagueró y Paco Plaza acumula unos ingresos, en su segunda semana en cartel, superiores a los tres millones de euros.

    Cine para todos los públicos

    Tras la versión en 3D de 'G-Force: licencia para espiar' nos encontramos con 'Malditos bastardos', que tras caerse del pódium se queda en la quinta posición. Tras cuatro semanas en exhibición, la última película de Quentin Tarantino ha recaudado más de nueve millones y medio de euros.

    Otra que se cae del pódium es 'Vicky el vikingo', que se queda en la sexta posición. La adaptación de la famosa serie de dibujos animados ha tenido una buena acogida entre el público, y gracias a él a recaudado más de un millón y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top