Mi cuenta
    Scott Derrickson y Paul Harris Boardman vuelven a trabajar juntos en 'The Living'

    El director y el productor de 'Ultimátum a la tierra' participarán en este nuevo proyecto para Lakeshore Entertainment.

    Scott Derrickson, director del remake 'Ultimátum a la Tierra', ha sido contratado por Lakeshore Entertainment para dirigir el thriller sobrenatural 'The Living', en cuya producción colaborará Paul Harris Boardman junto con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi. La cinta está basada en una idea original de Derrickson y Boardman y su línea argumental se mantiene en secreto.

    El director y el productor ya colaboraron con anterioridad en 2005 co-escribiendo el guión de 'El exorcismo de Emily Rose', filme también dirigido por Derrickson y cuyo éxito se cifró en una recaudación de 145 millones de dólares en todo el mundo.

    Actualmente ambos trabajan juntos en el guión de 'Devil´s Knot', un thriller policíaco con tintes satánicos. Sus nombres también aparecen en 'The Substitute' (remake del thriller danés 'La sustituta') primer proyecto de Spooky Pictures, la nueva marca lanzada por Ghost House, productora que lleva la marca de Sam Raimi. La cinta será escrita por Boardman y Derrickson y este último volverá a ponerse al mando de la dirección.

    Pero, sin duda, su proyecto más esperado y que más expectación está generando es el remake de ‘Los pájaros' de Alfred Hitchcock, del cual se espera que vea la luz durante el año 2011.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top