Mi cuenta
    Angelina Jolie podría estar en 'Gucci', de Ridley Scott

    El director quiere que la actriz sea la femme fatale en el drama que prepara sobre la decadencia del imperio de la moda.

    Angelina Jolie está en racha. Si la pasada semana afirmábamos que la actriz podría ser la sustituta de Charlize Theron, en la película 'The Tourist', hoy nos llega la noticia de que Ridley Scott está negociando con Jolie para que se una al reparto de su próxima película, 'Gucci', un drama sobre la decadencia del famoso imperio italiano de la moda. Jolie daría vida a Patrizia Reggiano, condenada a veintinueve años de cárcel por planear el asesinato de su ex-marido, Maurizio Gucci.

    En el drama se narrarán los años más brillantes de la dinastía Gucci, entre los 70' y los 80', cuando sus tiendas recaudaban a alrededor de quinientos millones de dólares al año. Pero, sin duda, la historia se centrará en Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci, que fue asesinado en la puerta de su casa de Milán, en 1995, justo cuando rozaba la gloria e iba a hacerse con las riendas del negocio.

    Por el momento, el proyecto que prepara Fox 2000 está en fase inicial, ya que el estudio está decidiendo quién será el responsable del guión del filme, mientras que Scott está haciendo lo propio, para encontrar al candidato ideal para ponerse en la piel de Maurizzio Gucci. Los primeros rumores apuntan a que el director elegirá a Leonardo DiCaprio, con el que trabajó recientemente en 'Red de mentiras'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top