Angelina Jolie podría estar en 'Gucci', de Ridley Scott
Por Variety — 21/10/2009 a las 12:22
facebook Tweet

El director quiere que la actriz sea la femme fatale en el drama que prepara sobre la decadencia del imperio de la moda.

Angelina Jolie está en racha. Si la pasada semana afirmábamos que la actriz podría ser la sustituta de Charlize Theron, en la película 'The Tourist', hoy nos llega la noticia de que Ridley Scott está negociando con Jolie para que se una al reparto de su próxima película, 'Gucci', un drama sobre la decadencia del famoso imperio italiano de la moda. Jolie daría vida a Patrizia Reggiano, condenada a veintinueve años de cárcel por planear el asesinato de su ex-marido, Maurizio Gucci.

En el drama se narrarán los años más brillantes de la dinastía Gucci, entre los 70' y los 80', cuando sus tiendas recaudaban a alrededor de quinientos millones de dólares al año. Pero, sin duda, la historia se centrará en Maurizio Gucci, nieto del fundador Guccio Gucci, que fue asesinado en la puerta de su casa de Milán, en 1995, justo cuando rozaba la gloria e iba a hacerse con las riendas del negocio.

Por el momento, el proyecto que prepara Fox 2000 está en fase inicial, ya que el estudio está decidiendo quién será el responsable del guión del filme, mientras que Scott está haciendo lo propio, para encontrar al candidato ideal para ponerse en la piel de Maurizzio Gucci. Los primeros rumores apuntan a que el director elegirá a Leonardo DiCaprio, con el que trabajó recientemente en 'Red de mentiras'.

Lorena Vialás
facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Perdiendo el este Tráiler
Alita: Ángel de combate Tráiler
Feliz día de tu muerte 2 Tráiler (2)
La noche de los muertos vivientes Tráiler VO
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Los descendientes 3 Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Adiós a Bruno Ganz, actor fetiche del cine europeo
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
Ben Affleck confirma que se retira como Batman
NOTICIAS - Gente
viernes, 15 de febrero de 2019
Ben Affleck confirma que se retira como Batman
¿Por qué Stephen King gusta tanto?
NOTICIAS - Gente
jueves, 14 de febrero de 2019
¿Por qué Stephen King gusta tanto?
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top