Mi cuenta
    'Men in Black 3' está en marcha

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones podría comenzar a rodarse la próxima primavera.

    El pasado mes de septiembre el productor Walter Parkes mencionó la posibilidad de rodar 'Men In Black 3', e incluso llegó a afirmar que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones "quieren hacerla". Pues bien, hoy, casi dos meses después, nos llega la noticia de que Sony ha contratado a Etan Cohen (' Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') para que se ponga manos a la obra con el guión de la tercera entrega de la franquicia.

    Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que los estudios están detrás de Barry Sonnenfeld, director de 'Men In Black (Hombres de negro)' y 'Men in Black II. Hombres de negro II', para que sea el realizador de esta tercera película.

    En cuanto a la participación de Smith, aún no hay nada seguro, pero según parece el actor estaría dispuesto a volver a enfundares el traje y las gafas, para ser de nuevo un hombre de negro. Por el contrario, Jones no está muy entusiasmado con esta tercera película.

    Los estudios quieren que el rodaje de la película comience la próxima primavera, así que no tardarán mucho tiempo en llegar las primeras confirmaciones del reparto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top