Mi cuenta
    Nadie puede con 'Ágora'

    La película documental 'Michael Jackson's This Is It' no ha podido arrebatarle el primer puesto a la película de Alejandro Amenábar.

    'Ágora' ha vuelto a ser la película más vista del fin de semana. La nueva cinta del director español Alejandro Amenábar lleva cuatro semanas en el primer puesto de la taquilla, y su recaudación ya supera los dieciséis millones de euros.

    La película documental sobre los últimos ensayos del rey del pop, 'Michael Jackson's This Is It' no ha logrado igualar el éxito cosechado en Estados Unidos -donde ha sido la película más vista con una recaudación de más de treinta y dos millones de dólares-, y se ha tenido que conformar con el segundo puesto. La cinta que ha dirigido Kenny Ortega ha recaudado desde el pasado miércoles 28 de octubre, día de su estreno, casi dos millones de euros.

    'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' pierde una posición y se planta en la tercera. En su segunda semana en cartel, la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ya acumula unos ingresos superiores a los tres millones de euros.

    Terror y comedia

    En el cuarto puesto nos encontramos con 'El destino final 3D'. En el fin de semana de su estreno, la cuarta entrega de la franquicia ha recaudado más de un millón de euros, sumando los ingresos de su versión en 3D.

    'La cruda realidad' se cae del pódium hasta la quinta posición. Después de tres semanas en cartel, la cinta protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler acumula unos ingresos superiores a los cuatro millones de euros.

    En la sexta posición se encuentra 'G-Force: licencia para espiar'. La nueva película de Disney ya ha recaudado más de seis millones de euros, si se suman las cifras de su versión en 3D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top