Mi cuenta
    Steve Martin y Alec Baldwin presentarán los Oscars 2010

    El dúo sustituye a Hugh Jackman en la 82ª edición de los premios.

    Los actores Steve Martin y Alec Baldwin son la pareja elegida para presentar la 82ª edición de la entrega de los premios de la Academia, que emitirá en directo la NBC el próximo 7 de marzo de 2010 desde el teatro Kodak de Los Ángeles.

    Los productores encargados de la retransmisión de la ceremonia, Bill Mechanic y Adam Shankman, han afirmado que los actores son "la pareja perfecta para presentar los Óscars". "Steve aportará la experiencia, y Baldwin una personalidad completamente fresca para el evento", añadieron.

    La pasada ceremonia corrió a cargo de Hugh Jackman, de quien se confirmó, a finales de octubre, que no repetiría su experiencia como presentador. Y es que el protagonista de 'X-Men Orígenes: Lobezno' y 'Australia' no quería repetir ese rol dos años consecutivos.

    Steve Martin, inspector Clouseau de 'La pantera rosa' (2006) y protagonista de 'Bowfinger (El pícaro)' (1999), ya ha sido presentador de la ceremonia en dos ocasiones: en la 73ª edición del 2001 -por lo cual fue nominado a un Emmy- y en la 75ª del 2003. Para Alec Baldwin, que actualmente protagoniza la exitosa serie 'Rockefeller Plaza' de la NBC -en la que, anecdóticamente, participó el propio Martin en un episodio en 2008- será su primera vez como anfitrión de la ceremonia. Baldwin, es conocido también por sus papeles en 'Bitelchus' y 'La caza del octubre rojo', y fue nominado al Óscar, en 2003, como mejor actor secundario por 'The Cooler'.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top