Mi cuenta
    Rachel McAdams podría ser la Gata Negra en 'Spider-Man 4'

    La actriz británica Romola Garai es otra de las candidatas a convertirse en Felicia Hardy en la cuarta entrega de la película de Sam Raimi.

    Rachel McAdams podría unirse al reparto de 'Spider-Man 4'. La actriz, que acaba de protagonizar 'Sherlock Holmes' junto a Robert Downey Jr. y Jude Law, se ha reunido con los productores de la cuarta entrega de la franquicia para negociar su posible participación en la cinta, en el papel de Felicia Hardy, más conocida como la Gata Negra.

    Pero parece que no es la única. Y es que la actriz británica Romola Garai ha asegurado, en unas declaraciones al periódico The Guardian, que está pendiente de una audición para interpretar un papel en 'Spider-Man 4'. Aunque la actriz no lo ha confirmado, todo apunta a que dicha audición es para el papel de la Gata Negra.

    La Gata Negra comenzó siendo una ladrona de guante blanco, pero tras conocer a Peter Parker, o lo que es lo mismo, a Spider-Man -con el que vivirá un intenso romance-, Felicia se rehabilita y comienza a luchar para combatir el crimen ocasional.

    Sam Raimi volverá a sentarse en la silla del director en esta cuarta parte de la saga inspirada en la serie de cómics de Marvel. Además de la futura intérprete de la Gata Negra, Raimi está buscando a un actor masculino para el papel de villano. Así que, parece que el Lagarto, ya no será el único villano de la película como en un principio aseguró el director.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top