Ver más noticias de "Business"

 
 
'Celda 211' lidera la taquilla

martes, 10 de noviembre de 2009 - Noticias - Business

La película de Daniel Monzón ha conseguido arrebartar el primer puesto a 'Ágora'.

El cine español está en racha. 'Celda 211', la nueva película de Daniel Monzón, ha conseguido desbancar del primer puesto a 'Ágora', la superproducción de Alejandro Amenábar, que llevaba cuatro semanas como líder incondicional de la taquilla. La película protagonizada por Luis Tosar, Jorge Guerricaechevarria y Antonio Resines se ha colocado como la nueva líder por la mínima, ya que ha recaudado algo más de un millón doscientos mil euros, frente al millón cien mil que ha conseguido su oponente a nivel nacional.

Así pues, 'Ágora' se tiene que conformar esta semana con el segundo puesto, pero aún así sigue incrementando su desorbitante recaudación, que ya asciende a casi dieciocho millones y medio de euros.

El bronce de la semana se lo lleva 'The Box'. La película dirigida por Richard Kelly y protagonizada por Cameron Diaz y James Marsden ha recaudado poco más de ochocientos mil euros.

Drama, comedia y terror

Ya fuera del pódium nos encontramos con otro de los estrenos del fin de semana 'Siempre a tu lado. Hachiko', la nueva película de Richard Gere. La cinta que ha dirigido Lasse Hallström ha recaudado cerca de ochocientos mil euros.

'El destino final 3D' se sitúa esta semana en la quinta posición. La cuarta entrega de la franquicia acumula, tras dos semanas en cartel, unos ingresos cercanos a los dos millones y medio de euros.

La nueva película de Meryl Streep, 'Julie y Julia', sólo ha conseguido llegar a la sexta posición. La cinta que ha dirigido Nora Ephron ha recaudado, en el fin de semana de su estreno, casi setecientos mil euros.

Lorena Vialás

Para saber más: Meryl Streep , Richard Gere , Lasse Hallström , Luis Tosar , James Marsden , Nora Ephron , Cameron Diaz , Antonio Resines , Alejandro Amenábar , Jorge Guerricaechevarria , Richard Kelly , Daniel Monzón , Siempre a tu lado. Hachiko , The Box , Julie y Julia , El destino final 3D , Ágora , Celda 211

Ver más noticias de "Business"

  • Josh Berger, nuevo Presidente de Warner Bros. Entertainment España

    Josh Berger, nuevo Presidente de Warner Bros. Entertainment España

    miércoles, 04 de noviembre de 2009 - Noticias - Business

    Compaginará su nuevo trabajo con el de Presidente y Director General de Reino Unido e Irlanda.

  • Nadie puede con 'Ágora'

    Nadie puede con 'Ágora'

    lunes, 02 de noviembre de 2009 - Noticias - Business

    La película documental 'Michael Jackson's This Is It' no ha podido arrebatarle el primer puesto a la película de Alejandro Amenábar.

  • 'Ágora' sigue imparable

    'Ágora' sigue imparable

    martes, 27 de octubre de 2009 - Noticias - Business

    La segunda parte de la trilogía 'Millennium' no ha conseguido arrebatarle el primer puesto a la película de Alejandro Amenábar.

Ver más noticias de "Business"
Volver al inicio
Tráilers destacados
Dolor y dinero Tráiler

Vistas: 530

Pacific Rim Tráiler

Vistas: 288

Ahora me ves... Tráiler

Vistas: 323

Gravity Tráiler

Vistas: 279

Tráilers destacados
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas