Mi cuenta
    Secuela doble de 'Independence Day'

    Roland Emmerich ha afirmado que su intención es rodar dos películas, aunque ha asegurado que el guión aún no está escrito.

    Si hace un mes Roland Emmerich -hoy se estrena en España su última película, '2012 '- aseguró que estaba planeando rodar la secuela de la taquillera 'Independence Day', que recaudó más de ochocientos millones de dólares en todo el mundo. Hoy nos llega la noticia de que el director sigue con la idea de la segunda parte, pero ha afirmado que "realmente serán dos películas, queremos hacer que el arco argumental sea más amplio".

    Parece que de verdad está en marcha la secuela de la película que en 1996 protagonizó Will Smith, tanto es así que incluso Emmerich ha asegurado que ya tienen en mente el título que le gustaría para la doble secuela, "sería 'ID4-ever', Parte I y II, quizá".

    El director ha dicho que "aún no hay guión para la película", pero que está trabajando en ello con el escritor Dean Devlin. "¡Oh sí! Hay una historia, una historia muy grande", ha asegurado Emmerich. Y aunque no quiso desvelar ningún detalle de la trama, ha explicado que "la idea es continuar la historia donde terminó la primera película". La historia se desarrollará en nuestro planeta y siempre se tratará la invasión de la Tierra".

    Sobre la vuelta de Smith a las "secuelas", el director aún no ha confirmado nada, aunque parece que su intención es que el actor esté en las dos películas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top