Mi cuenta
    Otro proyecto para David Fincher

    A la larga lista de proyectos en desarrollo del realizador se le une uno más: un reencuentro con Andrew Kevin Walker para realizar el remake de 'La reencarnación de Peter Proud'.

    El equipo que confeccionó 'Seven' vuelve a juntarse: el realizador David Fincher -'El curioso caso de Benjamin Button'- y el guionista Andrew Kevin Walker -'El hombre lobo'- parecen estar preparando el remake del film de culto (y fallido) 'La reencarnación de Peter Proud' dirigida por Jack Lee Thompson en 1975.

    La película es una adaptación de la novela homónima de Max Ehrlich (el mismo escritor guionizó la adaptación de Lee Thompson) en la que se narra el viaje hacia la locura de un hombre atenazado por crueles terrores nocturnos de cuya investigación surgirá el conocimiento de una existencia previa...

    La agenda de David Fincher es una de las más repletas de Hollywood. Metido en la posproducción de su película sobre el portal Facebook, 'The Social Network', protagonizada por Jesse Eisenberg y Justin Timberlake, el realizador tiene pendiente la adaptación del cómic 'Agujero negro', la cinta de animación protagonizada por zombies 'The Goon', una (aparente) comedia romántica con Keanu Reeves de nombre 'Chef' y, por último, 'Ness', una revisión del mito del "intocable" Elliott Ness protagonizada por Matt Damon.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top