Mi cuenta
    Dos proyectos para Anna Faris

    Una comedia romántica y la adaptación de un cómic serán sus próximos trabajos.

    La actriz norteamericana Anna Faris está negociando su participación en 'Wedding Banned', una comedia romántica de Touchstone, en el papel de la hija del ya confirmado Robin Williams.

    La película, con guión de Jack Amiel y Michael Begler y un director todavía por confirmar, trata sobre una pareja divorciada que secuestra a su propia hija el día de su boda. Así pretenden evitar que la joven cometa sus mismos errores.

    Por otra parte, Universal Pictures ha adquirido los derechos de "TMI", un cómic adaptado por los guionistas Kirsten Smith y Marc Klein, cuya premisa se basa en la idea de que aunque la honestidad es la mejor política en una relación de pareja, "demasiada información" puede resultar perjudicial. Faris compartirá protagonismo con Ryan Reynolds ('X-Men Orígenes: Lobezno' y 'Adventureland').

    La protagonista de las sagas paródicas 'Scary Movie' y 'Una conejita en el campus' acaba de prestar su voz para el proyecto de animación en 3D 'Lluvia de albóndigas', que se estrena en España el próximo 4 de diciembre.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top