Mi cuenta
    Carla Bruni acepta la propuesta de Woody Allen

    La primera dama francesa ha confirmado que trabajará en la próxima película del cineasta estadounidense.

    El próximo proyecto de Woody Allen ya tiene protagonista: ni más ni menos que Carla Bruni. La ex-modelo y cantante así lo ha confirmado en una entrevista para Canal+ la noche del pasado lunes. "Me propuso participar en su próxima película. No sé para qué papel pero he dicho sí", dijo la primera dama de Francia.

    La mujer de Nicolas Sarkozy tenía claro que no podía dejar pasar una oportunidad como ésta. "Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", comentó al respecto.

    De este modo, se confirma lo que viene siendo un rumor desde hace meses, concretamente desde que el pasado mes de junio Woody Allen lanzara una indirecta en París con motivo del estreno de su último film, 'Si la cosa funciona', en Francia. Cuando le preguntaron en la rueda de prensa si prefería rodar una película con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en el caso de que tuviera la posibilidad de trabajar con una "figura tan poderosa", Allen respondió que, sin duda alguna, elegiría a Carla Bruni. "Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma", añadió el director.

    Laura Maza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top