Mi cuenta
    Jessica Alba estará en 'The Insiders'

    La actriz interpretará a una heroína colombiana en la adaptación de la serie de novelas gráficas homónimas cuyos derechos ha adquirido Robert Rodriguez.

    Jessica Alba será la estrella de 'The Insiders', la adaptación cinematográfica de la serie belga de novelas gráficas, del mismo nombre. Al parecer, la actriz también habría participado en la adquisición de los derechos de la obra, junto a Robert Rodriguez, con quien trabajó en 'Sin City (Ciudad del pecado)'.

    En la cinta, Alba se pondrá en la piel de Najah Cruz, una bella y letal colombiana, experta en armas y con unas habilidades de combate similares a las del mismísimo James Bond. A petición de la Casa Blanca, Cruz deberá infiltrarse en una organización mafiosa, que opera a nivel mundial, integrada por empresarios y políticos. Para ello, la joven heroína se hará pasar por el guardaespaldas del líder de la organización.

    En cuanto al director del filme, tanto Jessica Alba como Robert Rodriguez, productor de la cinta, quieren que Mabrouk el Mechri ('JCVD') sea el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top