Mi cuenta
    'Avatar' tiñe la taquilla de azul

    La nueva película de James Cameron conserva el liderato obtenido la pasada semana, logrando una recaudación superior a los quince millones de euros.

    Nadie puede con los alienígenas de 'Avatar'. Por segunda semana consecutiva la superproducción de James Cameron encabeza la taquilla española. La película más cara de la historia del cine parece que, finalmente, sí será rentable. Y es que sólo en nuestro país, y en dos semanas, la cinta ya acumula una recaudación que supera los quince millones de euros.

    Las vacaciones de Navidad ya han llegado y eso se nota en que las salas de cine se llenan de los más pequeños de la casa. Por ello, la segunda película más vista del fin de semana ha sido 'Alvin y las ardillas 2', con unos ingresos, en su semana de estreno, superiores a los dos millones de euros.

    En el tercer puesto nos encontramos con otro de los estrenos del fin de semana, la comedia protagonizada por Meryl Streep y Alec Baldwin, ' No es tan fácil'. La cinta dirigida por Nancy Meyers ha recaudado cerca de un millón y medio de euros.

    El triunfo de la comedia

    'Bienvenidos a Zombieland' no ha logrado en nuestro país el mismo éxito que en Estados Unidos. Aquí la comedia protagonizada por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg ha tenido que conformarse con el cuarto puesto, y con una recaudación próxima al millón de euros.

    El remake de 'Fama' se sitúa en el quinto puesto. En su semana de estreno, la cinta dirigida por Kevin Tancharoen ha obtenido unos ingresos superiores a los setecientos mil euros.

    'Spanish Movie' se cae del pódium y se planta en la sexta posición. Tras cuatro semanas en cartel, la cinta que ha dirigido el novel Javier Ruiz Caldera acumula unos ingresos cercanos a los seis millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top