Mi cuenta
    'Avatar', insuperable

    La película de James Cameron, que se alzó la pasada noche con los Globos de Oro a la Mejor Película dramática y al Mejor Director, sigue en el primer puesto de la taquilla.

    'Sherlock Holmes' tampoco puede con 'Avatar'. Por quinta semana consecutiva, y tras ser galardonada la pasada madrugada con los Globos de Oro a la Mejor Película dramática y al Mejor Director, la superproducción dirigida por James Cameron sigue liderando la taquilla española. La película más taquillera de la historia de nuestro país sigue engrosando su recaudación, cuya cifra ya supera los cuarenta y cuatro millones de euros.

    En el segundo puesto del ranking nos encontramos con uno de los estrenos más esperados del año, 'Sherlock Holmes', la adaptación del clásico de Arthur Conan Doyle que ha dirigido Guy Ritchie. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. -ganador del Globo de Oro al Mejor Actor de comedia, la pasada noche- y Jude Law no ha conseguido ser la más vista del fin de semana, pero ha conseguido unos ingresos considerables, que ascienden a más de tres millones y medio de euros.

    La comedia romántica '¿Qué fue de los Morgans?' desciende un puesto y pero se mantiene en el pódium. Tras dos semanas en cartel, la película protagonizada por Sarah Jessica Parker y Hugh Grant acumula una recaudación superior a los dos millones de euros.

    Un hueco para el drama

    'Alvin y las ardillas 2' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Tras cuatro semanas en exhibición, el filme dirigido por Betty Thomas acumula unos ingresos que ya superan los ocho millones de euros.

    En el quinto puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, 'La decisión de Anne'. El drama protagonizado por Cameron Diaz ha recaudado algo más de trescientos cincuenta mil euros.

    La española 'Celda 211' se sitúa en la sexta posición del ranking. Después de once semanas en cartel, la película de Daniel Monzón ya ha superado los diez millones de euros recaudados.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top