Mi cuenta
    Robert Pattinson y Sean Pean juntos en 'Water for Elephants'

    Los actores podrían unirse a Reese Witherspoon en la película que dirigirá Francis Lawrence.

    Nuevo proyecto para la estrella masculina de la saga 'Crepúsculo'. Robert Pattinson y Sean Penn podrían unirse al reparto de 'Water for Elephants', el drama sobre la época de la depresión que prepara Fox 2000. De llegar a buen puerto las negociaciones, los actores se unirían al reparto formado hasta ahora, únicamente, por Reese Witherspoon.

    La película estará dirigida por Francis Lawrence ('Soy leyenda') y se basará en el best-seller histórico, del mismo nombre, de Sara Gruen. Por su parte, Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero', 'Erin Brockovich') será el encargado de adaptar la novela al guión de la película.

    La historia se centra en un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell, que deja sus estudios tras el asesinato de sus padres, para unirse al circo de los hermanos Benzini, uno de los shows más espectaculares de la Tierra, donde trabajará como veterinario. Witherspoon dará vida a Marlena, una bella estrella ecuestre casada con August -al que podría dar vida Penn-, un carismático pero retorcido domador. Así pues, todo apunta a que Pattinson sería el protagonista de la cinta, cuyo rodaje está previsto que comience el próximo mes de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top