Mi cuenta
    'Avatar' mantiene el liderato

    La nueva película de George Clooney, 'Up in the Air', ha conseguido colarse esta semana en el pódium.

    Seis semanas después de su estreno, 'Avatar', la última superproducción de James Cameron, sigue inamovible en el primer puesto de la taquilla española. La película protagonizada por Sam Worthington ya ha recaudado la escalofriante cifra de más de cuarenta y ocho millones de euros.

    Al igual que la pasada semana, cuando se estrenó, 'Sherlock Holmes' vuelve a ocupar el segundo puesto del ranking. El filme de Guy Ritchie, protagonizado por el ganador del Globo de Oro Robert Downey Jr., acumula unos ingresos superiores a los cinco millones de euros.

    La nueva película de George Clooney, 'Up in the Air', se cuela en el pódium. La cinta de Jason Reitman ha conseguido recaudar poco más de un millón de euros.

    Terror, comedia y musical

    Por su parte, el musical de Rob Marshall, 'Nine' ha tenido que conformar con el cuarto puesto. La película protagonizada por Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard y Penélope Cruz ha recaudado cerca de un millón de euros.

    Las escasas alternativas para los más pequeños han provocado que otro de los estrenos de la semana, 'Rompedientes', ocupe el quinto puesto de la taquilla. La película protagonizada por Dwayne Johnson ha obtenido unos ingresos cercanos a los setecientos mil euros.

    La cinta de terror española 'La herencia Valdemar' sólo ha logrado posicionarse en el sexto puesto. El filme protagonizado por Oscar Jaenada y Silvia Abascal ha recaudado algo más de medio millón de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top