Mi cuenta
    Lluvia de estrellas en HBO

    Charlize Theron y Russell Crowe son –entre otros– los responsables de los dos nuevos proyectos de la cadena.

    HBO se rodea de estrellas. La cadena ha sumado a su lista de adquisiciones dos nuevas producciones llevadas a cabo por conocidos personajes del mundo del cine. Así, Charlize Theron ('Monster'), David Fincher ('El club de la lucha'), Russell Crowe ('Una mente maravillosa'), Simon Beaufoy ('Slumdog Millionaire') y Maria Bello ('Una historia de violencia') son los responsables de los dos nuevos proyectos de la cadena: 'Mind Hunter' y 'Emergency Sex'.

    'Mind Hunter' nace del equipo formado por la afamada actriz Charlize Theron y el conocido director David Fincher. La serie, adaptación de una novela con el mismo nombre, se centra en las pesquisas llevadas a cabo por John Douglas, un investigador del FBI especializado en asesinos en serie. El encargado de desarrollar el argumento para el episodio piloto ha sido Scott Buck, guionista de exitosas producciones como 'Dexter' o 'A dos metros bajo tierra'.

    Del otro equipo estrella, formado por Bello y los oscarizados Crowe y Beaufoy, surge 'Emergency Sex'. Se trata de la adaptación de un libro que rocoge las crónicas de Kenneth Cain, Heidi Postlewait y Andrew Thomson durante distintas misiones de paz de la ONU. La trama de la serie gira entorno a las vivencias de los propios autores de la obra, testigos directos de numerosas atrocidades y crímenes. Además de Crowe, que compró los derechos del libro para su adaptación a la pequeña pantalla, 'Emergency Sex' también está producida por el representante de Maria Bello, John Carrabino. Simon Beaufoy, ganador del Oscar por 'Slumdog Millionaire', se estrena con su primer guión televisivo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top