Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Kick-Ass'

    Nicolas Cage es uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la serie homónima de cómics de Mark Millar.

    Circula por la Red el nuevo tráiler de 'Kick-Ass', la película basada en la serie de cómics de Mark Millar y John Romita Jr, que por el momento sólo se ha publicado en Estados Unidos. El reparto de la cinta lo encabeza Aaron Johnson, Nicolas Cage y Chloe Moretz.

    La historia gira en torno a Dave Lizewski (Johnson), un joven apasionado de los cómics que un día decide convertirse en superhéroe. Como todo superhéroe, busca un nuevo nombre, Kick-Ass, se enfunda un traje y, a pesar de no tener ningún tipo de poder, intenta luchar contra la delincuencia. Sin embargo, no todo es tan fácil. Antes de que su valía empiece a ser reconocida, deberá enfrentarse a algún que otro violento personaje, entre los que destacarán Hit Girl (Moretz), un niña de once años, y su padre, Big Daddy (Cage).

    Matthew Vaughn ('Layer Cake - Crimen Organizado') es el responsable de la dirección del filme que en España se estrenará el próximo 16 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top