Mi cuenta
    Primera imagen de Megan Fox y Mickey Rourke en 'Passion Play'

    El actor sólo tuvo buenas palabras para su compañera de reparto, asegurando que es la mejor actriz joven con la que ha trabajado.

    Podemos ver la primera imagen oficial de Mickey Rourke ('El luchador') y Megan Fox ('Transformers') en 'Passion Play'. La cinta es un thriller independiente dirigido por el debutante Mitch Glazer. En ella, veremos, junto a Mickey Rourke y Fox, a Bill Murray, como el "malo" de la película.

    La historia está ambientada en Los Ángeles, en los años cincuenta, y gira en torno a un bello ángel (Fox), atrapado en la Tierra bajo las garras de un malvado gánster (Murray), que será salvado por un trompetista (Rourke) en horas bajas. Pese a ello, el villano intentará hacer todo lo posible para separarlos.

    El propio Rourke explicó cómo es el personaje al que da vida Fox. "Ella tiene alas, así que es una especie de rareza atrapada en un carnaval. Ella ha estado prisionera durante toda su vida, y por ello, no sabe lo que es la confianza. Es muy vulnerable y delicada".

    Además, también se deshizo en halagos hacia la joven actriz. "No la conocía personalmente, sólo por lo que había leído, pero me llevé una sorpresa al darme cuenta de que esta chica es, probablemente, la mejor actriz joven con la que he trabajado". Incluso admitió que "yo a los 23 años no podía hacer ni la mitad de lo que ella está haciendo".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top