Mi cuenta
    Tom Cruise estará en 'Misión: Imposible IV'

    El actor también se encargará de la producción de la película junto a J.J. Abrams.

    Confirmado. Tom Cruise protagonizará 'Misión: Imposible IV'. Paramount Pictures ha confirmado la participación del actor en la cuarta entrega de la taquillera franquicia, después de varios meses de incesantes rumores.

    Cruise no sólo volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt, sino que también estará detrás de la producción de la cinta, junto a J.J. Abrams y a la compañía de este último, Bad Robot Productions.

    El presidente de Paramount, Brad Grey, se mostró muy entusiasmado con la vuelta del actor a la saga. "Tom y J.J. son unos grandes talentos, y estamos muy emocionados de trabajar con ellos para relanzar esta franquicia legendaria".

    Por su parte, Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión partiendo de una idea original de Cruise y Abrams. Lo que sigue sin confirmarse es quién será el director de la película, aunque hay rumores que apuntan a J.J. Abrams como el candidato ideal. El elegido no puede tardar demasiado en conocerse porque Paramount pretende que la cinta se estrene el fin de semana del Memorial Day, es decir en mayo, de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top