Mi cuenta
    Penélope Cruz, presentadora de los Oscar

    La actriz competirá por su segunda estatuilla, en la categoría de Mejor Acriz de Reparto, por su papel en el musical 'Nine'.

    Penélope Cruz será una de las presentadoras de la 82ª edición de los Oscar. Como es tradición, los galardonados el año anterior son los responsables de hacer entrega de una de las estatuillas al año siguiente. Así pues, la actriz española, que en 2009 se alzó con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', será la encargada de desvelar el nombre de uno de los ganadores de una de las preciadas estatuillas. La misma función tendrán Sean Penn ('Mi nombre es Harvey Milk') y Kate Winslet ('The Reader (El lector)'), ganadores del Oscar al Mejor Actor y Mejor Actriz el pasado año.

    La actriz española desempeñó un papel similar en el año 2000, cuando, junto a Antonio Banderas, entregó el Oscar a Pedro Almodóvar por 'Todo sobre mi madre', diciendo el mítico: ¡¡¡Pedroooooooooo!!! Con la diferencia de que este año, además, es una de las candidatas -por tercera vez- a Mejor Actriz de Reparto por el musical 'Nine'.

    La ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de la Academia de Cine de Hollywood se celebrará el próximo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles, y será conducida por Steve Martin y Alec Baldwin.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top